convenio reguladores
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
3 años 3 meses antes #63617
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema convenio reguladores
Estimado Nelson:
No nos dice si su hija tiene síndrome de Down o algún tipo de discapacidad, para que su consulta guarde relación con este portal y este foro.
Tampoco nos dice si nos escribe desde España o desde dónde.
Pienso que necesita asesoramiento de un abogado para que negocie con su ex mujer o acuda a los tribunales. En España existe la justicia gratuita cuando no se cuenta con suficientes medios económicos. Le facilito enlace con información de este servicio en la Comunidad de Madrid:
www.comunidad.madrid/servicios/justicia/...ia-juridica-gratuita
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
No nos dice si su hija tiene síndrome de Down o algún tipo de discapacidad, para que su consulta guarde relación con este portal y este foro.
Tampoco nos dice si nos escribe desde España o desde dónde.
Pienso que necesita asesoramiento de un abogado para que negocie con su ex mujer o acuda a los tribunales. En España existe la justicia gratuita cuando no se cuenta con suficientes medios económicos. Le facilito enlace con información de este servicio en la Comunidad de Madrid:
www.comunidad.madrid/servicios/justicia/...ia-juridica-gratuita
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Responder a María José Alonso
- nelson
- Autor del tema
3 años 3 meses antes #63616
por nelson
convenio reguladores Publicado por nelson
Buenas tardes , mi presente consulta es que mi ex pareja me esta ponindo sin ningun conevnio regulado el ver a nuestra hija de 6 meses durante 3 dias a la semana solo dos horas , el cual solo paso con mi bebe solo 3 horas nada mas , el cual me he dado cuenta que mi hija no me esta reconociendo , el cual ella no me deja que mi hija pecnote conmigo , ya que mi hija ya no es lactante , ella se opone y me dice que hasta los tres años la niña no se quedara conmigo, estoy viendo que su familia pasa mas con mi hija que yo mismo o mi familia , lo cual esta siendo muy injusto la verdad, mi ex suegra me amenaza diciendome que si te vas a juzgados va a seer peor por que te van a poner unas condiciones peores como los padres de hoy en dia , por quue aun amiga se lo hicieron , necesito ayuda de verdad , por que soy un padre que no quiere perderse el crecimiento de su hija ni perdese momento imaginables con ella. estuve involucrado en todo lo que respecta a mi hija , en el cambio de pañales , biberones , bañarla , todo lo que conlleva cuidar un bebe y todo padre deberia de aprender , pero veo que esto me esta afectando mucho hasta el nivel depresion total y en mi entorno laboral tambien , no se que hacer necesito ayuda ...mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si alguien pudiese darme una guia o ayudarme
Responder a nelson
Moderadores: María José Alonso