Curatela representativa
- Alfonso Martínez
- Autor del tema
2 años 1 mes antes #63843
por Alfonso Martínez
Respuesta de Alfonso Martínez sobre el tema Curatela representativa
Buenos días María José: muchas gracias por todo su interés y por la información facilitada. Esperemos que los políticos/judicatura se pongan las pilas y resuelvan la cuestión. Saludos.
Responder a Alfonso Martínez
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
2 años 1 mes antes #63840
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Curatela representativa
Buenos días Alfonso:
Puede que el alargamiento del plazo se incluya en el proyecto de ley orgánica del derecho de defensa, que se está tramitando.
Un saludo cordial
María José Alonso Parreño
Puede que el alargamiento del plazo se incluya en el proyecto de ley orgánica del derecho de defensa, que se está tramitando.
Un saludo cordial
Responder a María José Alonso
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
2 años 1 mes antes #63838
por María José Alonso
Buenos días Alfonso.
El Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado han pedido un alargamiento del plazo que el Ministerio de Justicia está considerando. Tendría que aprobarse mediante ley en el Parlamento.
Un saludo cordial
El Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado han pedido un alargamiento del plazo que el Ministerio de Justicia está considerando. Tendría que aprobarse mediante ley en el Parlamento.
Un saludo cordial
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
2 años 1 mes antes #63836
por María José Alonso
Buenas tardes, Alfonso.
Intentaré averiguar si puedo obtener información adicional. Mi opinión sigue siendo la misma: ninguno de los dos bancos está autorizado para bloquear la cuenta de su familiar el 3 de septiembre de 2024, haya o no auto de revisión de sentencia, y haya usted iniciado o no el procedimiento de revisión de sentencia.
Un cordial saludo
Intentaré averiguar si puedo obtener información adicional. Mi opinión sigue siendo la misma: ninguno de los dos bancos está autorizado para bloquear la cuenta de su familiar el 3 de septiembre de 2024, haya o no auto de revisión de sentencia, y haya usted iniciado o no el procedimiento de revisión de sentencia.
Un cordial saludo
- Alfonso Martínez.
- Autor del tema
2 años 1 mes antes #63835
por Alfonso Martínez.
Respuesta de Alfonso Martínez. sobre el tema Curatela representativa
Buenas tardes María José: al mismo tiempo que Vd. le envié consulta a la Fiscalía acerca del bloqueo que pretenden hacer los bancos de las cuentas dónde mi familiar tiene depositado su patrimonio. No he recibido ninguna respuesta. Son dos bancos, uno de ellos es el BBVA y con el otro (permítame que me reserve su nombre), he llegado a un acuerdo para que en un principio no tomen esa drástica medida a cambio de hacerles llegar la solicitud del expediente de medidas judiciales presentada en el Juzgado, que finalmente es lo que he hecho. Si tiene alguna información adicional acerca del asunto le agradecería que me la hiciera llegar, más que nada porque el acuerdo a que he hecho mención está cogido con alfileres y en cualquier momento el banco puede echar marcha atrás. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Responder a Alfonso Martínez.
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
2 años 5 meses antes #63797
por María José Alonso
Estimado Alfonso:
Le ruego que me facilite el nombre de los bancos que le han avisado con sendas comunicaciones advirtiéndole que si no le remito dichas medidas judiciales antes de 3 de septiembre 2024, bloquearán la cuenta de su familiar. Si no quiere hacerlo público en el foro puede enviármelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Es para comunicarlo a la fiscalía general del Estado.
Un saludo cordial,
Le ruego que me facilite el nombre de los bancos que le han avisado con sendas comunicaciones advirtiéndole que si no le remito dichas medidas judiciales antes de 3 de septiembre 2024, bloquearán la cuenta de su familiar. Si no quiere hacerlo público en el foro puede enviármelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Es para comunicarlo a la fiscalía general del Estado.
Un saludo cordial,
Moderadores: María José Alonso