gracias por su revista

• Teresita
  • Autor del tema
9 años 6 meses antes #58181 por Teresita
Respuesta de Teresita sobre el tema gracias por su revista
Hola mucho gusto, mi bebe se llama Guillermo Jael Saldaña Pérez, somos de Nicaragua, vivimos en el municipio de Tipitapa, somos una familia de escasos recursos pero bendecidos por Dios, porque tenemos tres hijos varones uno de trece años, ocho años y el bebe de diez meses, tuve complicaciones en mi embarazo jamas en las ecografias que me realice me dijeron nada, fue hasta que nació mi bebe que nos información de la condición por sus rasgos físicos. lo cual fue valorado por el Genetista Dr. Gerardo Mejia, el cual nos confirmo el síndrome down.

Ha sido una lucha porque desde ese momento empezaron los chequeo a mi bebe ya que como ha de saber los diagnósticos son fuertes, Audiometria, visita con el cardiologo, examen de vista etc.

Le confieso que en un momentos mis fuerzas decayeron, pero doble mis rodillas y le pide a Dios fuerzas que me permitiera disfrutar de mi bebe y que tocaría las puertas que fueran necesarias para salir adelante con él.
empece a informarme y di con su pagina, me alegra saber que hay mucha ayuda e información para apoyar a estos angelitos, ya que es algo que no se espera y hay que superar.

Mi nombre es Teresa de Jesús Pérez Ulloa. mi direccion es Nicaragua, managua, Municipio de Tipitapa- Reparto Yuriz Ordoñez de donde fue la tranquera dos cuadras arriba contiguo a farmacia CAMILA.

Le agradezco mucho su apoyo,
Que Dios lo Bendiga.
gracias,
Más
9 años 6 meses antes #58179 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema gracias por su revista
Estimada Teresita:

Le agradecemos mucho sus amables palabras y le felicitamos por el nacimiento de su bebé. ¿Cómo se llama? ¿En dónde viven?

Nos tienen a su disposición para cuanta información deseen recibir.

Sin duda estarán ya en contacto con alguna institución y dentro de algún programa de Atención temprana. Piensen que la verdadera Atención temprana se realizan en casa, en la familia, aprovechando los miles de momentos en que cada día estén en contacto directo, natural y afectivo, con el bebé. Sin duda, lo más importante ahora es su salud y el inicio de su desarrollo.
Sobre cosas a hacer y leer: todo lo tienen en nuestras páginas web, tanto de www.down21.org como de www.downciclopedia.org.

Le recomendamos que acceda a la sección Temas generales en el área de Educación de downciclopedia (www.downciclopedia.org/educacion/temas-g...-el-sindrome-de-down); muy adecuado el artículo "El desarrollo de los bebés".

Sobre Atención temprana: www.downciclopedia.org/educacion/atencion-temprana

Si no son extraños a la espiritualidad y religiosidad, tienen la página www.downciclopedia.org/espiritualidad-y-religión.

Le podemos enviar algún libro que le sea de utilidad si nos da su dirección postal.

Un cordial saludo. Jesús Flórez
  • Teresita
  • Autor del tema
9 años 6 meses antes #58177 por Teresita
gracias por su revista Publicado por Teresita
Deseando que este año este lleno de muchas bendiciones, les agradezco mucho la información que me proporcionan a través de su revista virtual, ya que tengo un bebe de 10 meses que es mi Angel y tiene esta condición de vida, lo cual para nosotros sus padres y sus hermanitos es una experiencia nueva y linda porque nos ha venido a unirnos para apoyarlo en todo su avance.

gracias