mi hija Natalia

• Jesús Flórez
11 años 6 meses antes #56105 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: mi hija Natalia
Estimada Regina:

Le agradezco mucho el detalle de escribirme e informarme sobre su hija Natalia. Me alegra mucho conocer sus progresos y les felicito a ella y su familia.

En relación con el libro de lenguaje, me figuro que se refiere a la continuación del que acabamos de publicar online en Canal Down21. Llevará su tiempo porque la tarea es grande. Pero ahí estamos.

Le saluda muy cordialmente,

Jesús Flórez
  • Regina
  • Autor del tema
11 años 6 meses antes #56104 por Regina
mi hija Natalia Publicado por Regina
Buenos días Dr. Jesús Florez me da gusto comunicarme con usted y contarle que lo conocí en Guatemala durante sus magníficas conferencias.
Mi hija Natalia Imeri con Síndrome de Down tiene ya 10 años y está satisfactoriemente incluida en aula regular y goza de buena salud gracias a Dios.
Se expresa y comunica.... estoy interesadísima en el libro de Terapias para mejorar el habla on línea.

El día 21 de marzo de cada año Natalia da una pequeña conferencia para sus compañeras de aula de lo que es el Síndrome de Down y comparte. Fue iniciativa mía como madre y es una actividad muy enrriquecedora. Permite a las alumnas preguntar conocer y resolver dudas.
Le saludo cordialmente
Regina Vargas de Imeri