Natación.

• FranciscoGutierrez
  • Autor del tema
3 años 5 meses antes #63565 por FranciscoGutierrez
Respuesta de FranciscoGutierrez sobre el tema Re: Re: Re: Yo tambien estoy interesada
Si estaría muy padre que pusieran natación a los niños, yo por mi parte lo llevo, ya que en las  Consultas en línea me indican que es muy buena.
  • Reme
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7283 por Reme
Respuesta de Reme sobre el tema Natación.
Llevo ya tiempo viendo a mamás q piden un programa de natación . Aunque dentro de poco empezaré a informarme sobre programas de natación para Saúl, me gustaría disponer de estos ejerciciós de natación.
Mi correo es el anteriormente apunté o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludo y gracias por estar ahí despejándonos las dudas que siempre nos surgen a los papás y mamás y por el apoyo que nos dáis.
lo dicho muchas gracias de antemano.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7266 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Natación.
Estimada Reme:
Ya está enviado. Saludos.
Canal Down21
  • edgardo
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7262 por edgardo
Respuesta de edgardo sobre el tema Re: Re: Natación.
Podrian enviarme este programa tambien a mi, mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7261 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Natación.
Hola mi gente...

Espero recibir este preciado material del que tanto hablan, muy oportuno ya que estamos por iniciar las clases con mi Gran Sebastián.

Sugerencia: si no publican este programa lo antes posible en el portal creo que los volveran locos... jaja

Gracias de antemano y mil bendiciones a todos.

Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián
  • Jennifer
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7254 por Jennifer
Respuesta de Jennifer sobre el tema Re: Re: Yo tambien estoy interesada
Buenas Noches Amigos:

Yo tambien estoy interesada en recibir la informacion de natacion via email.

Ademas queria consultarles si uds. recomiendan la toma de alguna vitamina (Vitamina C, por ejemplo) o algun suplemento al momento de iniciar esta etapa para prevenir gripes.

Tambien queria saber si recomiendan los flotadores en los brazos, para que el niño comience a sentirse seguro en el agua?

Besos, y gracias por siempre estar alli,

Jennifer