Re: ecografía semana 35
- sonia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4510
por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: Re: ecografía semana 35
Yo no se si tiene algo que ver, pero yo recuerdo que en mi embarazo todo fué bien, y en la semana 35 tambien me dieron un susto porque me dijerion que el humero era mas corto, pero como yo no sabia nada me asuste porque creia que tendria una malformacion en la extemedidas, luego otro ginecologo me lo desmintio, y luego 3 semanas despues nacio mi hijo con sd. para sorpresa de todos, aunque hoy sea la alegria de nuestra familia.
Responder a sonia
- Bertha
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4508
por Bertha
Respuesta de Bertha sobre el tema Re: ecografía semana 35
Hola, a mi me paso los mismo con mis dos embarazos..... Con mi primer niña el dr. me decia que se le veian sus piernas muy cortas, pero el dr. conocia a mi familia y al ver a mi marido dice es que uds. son muy bajitos, va a ser pequeña....y asi fue mi niña salio muy sana pero es chiquita. En mi segundo embarazo el dr. me vuelve a repetir lo mismo y yo fui la que le dije....dr. acuerdese que asi se veia la niña y pues es que somos muy bajitos, y el decia pues si puede ser.....y mi segundo bebe nacio con SD. Puedes tranquilizar a tu amiga así , que solo puede ser que venga pequeño, pero puedes hacerle ver que si viene con SD no es el fin del mundo, si es mucho trabajo pero son hermosos.
Saludos
Saludos
Responder a Bertha
- esther
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3374
por esther
Re: ecografía semana 35 Publicado por esther
A mi me paso lo mismo. No coincidian las medidas y mi hija nacio con sd. El ginecologo me dijo que podia ser normal pero yo creo que no queria decir lo que pensaba porque ya estaba de 6 meses.